Friday 30 December 2011

Resident Evil, Doom y RAGE entre las ofertas navide?as para iPhone y iPad

Siguen las promociones navide?as en iTunes. En esta ocasi?n, son los grandes cl?sicos (y no tan cl?sicos) los que se apuntan a las atractivas rebajas que la tienda de Apple ofrece para sus iPhones y iPads. Shooter, survival horror y grandes estrenos de firmas como Capcom o id Software se unen a estas fechas de precios especiales.

Pas? la Nochebuena y pas? la Navidad, pero no por ello se acabaron el periodo de fiestas. A?n nos quedan los festejos de despedida y bienvenida de a?o, y los preciados regalos de reyes. Por ello, las ofertas de las grandes compa??as sobre sus productos no se terminan ese 25 de Navidad, y todav?a tenemos tiempo para pens?rnoslo bien y aprovechar alguna de dichas ofertas.

Y entre ellas, las que ofrece mayor cantidad de rebajas es iTunes, la tienda oficial de Apple para sus diferentes dispositivos, gracias a las ofertas lanzadas por las diferentes compa??as que colaboran a la hora de elaborar la lista de juegos para su sistema operativo, iOS.

Ya hemos ido comentado algunas de dichas ofertas, como la de Electronic Arts o Sega. Ahora toca hablar de otras dos compa??as cl?sicas en el mundo de los videojuegos, Capcom y id Software, que si bien su oferta en iPhone y iPad no es muy amplia, s? que est?n presentes en su lista algunos de sus juegos m?s cl?sicos, no s?lo dentro de cada compa??a, sino que constituyen algunos de los t?tulos que m?s huella han dejado en la historia de los videojuegos.

Empezamos con Capcom y su buque insignia, Resident Evil, que lleg? a los smartphones y tabletas de Apple con RE: Mercenaries VS, t?tulo que te ofrece la experiencia online m?s terror?fica que actualmente puedes ver en el mercado, con varios modos multijugador con equipos de uno contra uno o 2vs2, adem?s de una peque?a campa?a individual. Disfruta con Chris Redfield, Jill Valentine y Albert Wesker por tan s?lo 0,79 euros, para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch de tercera y cuarta generaci?n, y ambos iPad con iOS 4.2 o superior.

Pero si hablamos de Capcom tambi?n hablamos de Street Figther, que ha hecho igualmente su aparici?n en iPhone y iPad con Street Figther IV Volt, donde recoge la esencia de la renovada serie, aunque esta vez, el precio se sit?a en los 2,39 euros. No obstante, merece mucho la pena.

Los otros dos t?tulos que ofrece Capcom a precios reducidos para iPhone y iPad son Devil May Cry 4 Refrain, y Munster Hunter Dynamic Hunting, ambos por s?lo 0,79 euros cada uno.

Hablemos ahora de id Software cuya oferta es ligeramente superior en cuanto a n?mero que la de Capcom, y al igual que ?sta guarda incunables, como DOOM, del que puedes disfrutar hasta con tres entregas diferentes, incluida la original y m?s cl?sica. Todas ellas por el mentado precio de 0,79 euros. Pero si hay otro nombre m?tico ligado a id Software ?se es, sin duda, Wolfenstein, que llega a iPhone y iPad manteniendo la esencia de aqu?l, tambi?n por menos de 1 euro.

Pero de cl?sicos no s?lo vive la compa??a. Y claro ejemplo es el espectacular RAGE, que tambi?n llega a los dispositivos de Apple con todo el potencial gr?fico posible, en dos versiones, ambas por 0?79 euros.

M?s t?tulos y m?s ofertas que hacen casi imposible no hacerse con algunos de los grandes t?tulos que App Store ofrece a precios m?s que atractivos.

Art?culos relacionados

  1. Batman Arkham Asylum a 4,95 euros entre las grandes ofertas en Steam
  2. The Bard?s Tale, otro RPG redondo llega a iPhone y iPad
  3. As? luce Mega Man X en iPhone y iPad
  4. Resident Evil Revelation : La versi?n para Nintendo 3DS ser? una continuaci?n de Resident Evil 5
  5. EA baja el precio de gran parte de sus juegos para iPhone y iPad por Navidad

Source: http://www.gamerzona.com/2011/12/27/resident-evil-doom-y-rage-entre-las-ofertas-navidenas-para-iphone-y-ipad/

occupy portland the hunger games neil degrasse tyson neil degrasse tyson bears lions bears lions neville

No comments:

Post a Comment